1 de enero de 2010

Reseña de Fuego en el Acetato (Post #100)

No soy muy fans de los blogs... en realidad los que frecuento son de diseño y me guío enteramente por las imágenes que ofrece. Muy recientemente me hice lector ocasional de Humbert C. Christopher y disfruto mucho sus escritos (me agrada particularmente que sean extensos y puedan entretenerme un buen rato), pero en sí no había nada que el mundo de los blogs pudiera satisfacerme más de los 3 segundos que tarda en cargar la página.
Mi universidad fueron dos blogs (cuando aun no inventaban los blogs y se llamaban newsfeeds) llamados K10K y Pixelsurgeon, éste último siendo la piedra angular en mi educación sobre el diseño gráfico y que desafortunadamente ya no existe. El primero sigue en pie sin mantenimiento y las noticias publicadas son un poco más que insípidas.
Pasé mucho tiempo buscando publicaciones que fueran algo más que poemas o videos porno de la chica local, hasta que descubrí Kitsune Noir. Desafortunadamente después de un tiempo comencé a notar la pretensión del creador que, a pesar de agradarme mucho el contenido, no pudo dejar que continuara visitándolo.

En eso... encontré Fuego en el Acetato.

Sigo buscando otro blog. ¿Sugerencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario