21 de marzo de 2010

La Calor

Estaba dando una vuelta en bici en el parque Metropolitano, cuando una amiga me llama para invitarme a la clausura del FICG (que era más tarde ese mismo día), yo respondí con un agradecido y respetuoso "A huevo chicharrón con pelo" y esa noche ahí me encontraba.

La ceremonia en sí fue un poco repetitiva, pero en la fiesta de clausura fue donde me llevé la gran sorpresa.

La primera canción que escuché fue una versión robotizada de Billie Jean del gran Jacko, seguida de varias melodías de cumbias reinterpretadas de manera electrónica. En uno de los interludes La Calor se definió a sí mismo como robocumbia, lo que en mi opinión les queda como anillo al dedo.

Sin embargo la canción que se ganó mi corazón fue Cómo te voy a olvidar de Los Ángeles Azules. En las palabras del Amarguetas "Es como si Kraftwerk y los Bukis se fusionaran en un solo grupo".

Sin más preámbulos, dejen de leer esto y mejor escúchenlos:

Esto sí es pinche talento y no mamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario