23 de septiembre de 2009

¿Se acuerdan del microblogging?

Mi odio irracional por el microblogging los hace ver a ustedes como simpatizantes del microblogging.

De por sí un blog tiende a ser aburrido, es peor cuando sólo hay posts sobre “Estoy viendo televisión”, o “Voy tardísimo al trabajo”. ¿Si vas tarde no crees que pierdes más tiempo escribiéndolo? Supongo que si estás en el tráfico y tienes internet puedes aportar al mundo tus profundos comentarios, como “Aquí en el tráfico. Bowie está en la radio. Suave”.

Nunca fui fan de los blogs y al escribir uno siento que me traiciono a mí mismo. Pero bueno, al menos supera al “Estoy en mi casa y creo que haré hot cakes”.

7 comentarios:

  1. aunke se pueden hacer ambas cosas star en casa, hacer hot cakes, y tmb tener internet uhm al menos ese es mi caso y no kiere decir k no tnga vida social pero.. así pasa cuando sucede jajaja eso k.. uhmm yo opino k el sistema está mal y k el hombre k tiroteo a la gnte dl metro debería morir..

    lo pondré ANÓNIMO para k nadie se entere jajajajajaja pero incluiré mi nombre

    denisse

    ResponderEliminar
  2. Algo dentro de mi corazón me decía que Denisse era la que había escrito ese post anterior. Hasta que leí su nombre y lo comprobé :)

    Sandris

    ResponderEliminar
  3. Esa Denisse, es todo un caso. Para futuras referencias, los posts son los que escribimos yo (el amarguetas) o super cuate, lo que escribió denisse fue una queja, al igual que la tuya, Google les llama comentarios; fuera de eso: sigue escuchando dentro de tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Otts! yo le quiero decir post a lo que escribió Denisse.

    Ya no soy tu fans jaja =P


    Bueno sí :)

    ResponderEliminar
  5. Otts! yo le quiero decir post a lo que escribió Denisse.

    Ya no soy tu fans jaja =P

    Bueno sí :)

    ResponderEliminar