24 de septiembre de 2009

Twilight (2008)

Reseña de los primeros 15 minutos.
Muy pocas veces tengo la necesidad de quitar una película, pero con Twiligh no duré más de 15 minutos. Nunca había visto tantos estereotipos al principio de una película. Llegué hasta donde la chica pueblerina se muda a la gran ciudad, en su nueva escuela conoce al galán del que todo mundo está enamorada, que casualmente es vampiro.
Lo peor de los primeros minutos es tener que ver cómo este "galán" entra a la cafetería caminando sintiéndose muy chingón. O sea, si es vampiro y se cree muy chingón me imagino que tiene mejores cosas que hacer que ir a la escuela. ¿O qué? ¿Sus papás vampiros lo obligan a ir? Me imagino a sus papás diciéndole "Si quieres ser vampiro primero tienes que sacar la carrera".
No pasé del principio pero puedo predecir todo lo que va a pasar: el chico se enamora de la chica, hay un tercer chico (también vampiro) que no quiere que este romance suceda por cualquier razón (el chico no puede enamorarse de chicas no-vampiro o algo así). Al final el amor triunfa.
¿Me acerqué? Si alguien ya la vió por favor indíqueme si estoy frío o caliente.
Finalmente, si odias tu vida por favor vela.

9 comentarios:

  1. La película sí es muy mala, tienes razón; el libro es bueno, aunque no considero que sea un género que le guste a muchos hombres, sobre todo jóvenes.
    Aunque la historia va más o menos así: la chica vive en una gran ciudad y se muda a un pueblo (no al revés) y se enamora del galán de la escuela que casualmente es vampiro. Sus papás no lo obligan a ir, lo hacen para ocultar apariencias y vivir una vida "normal" entre seres humanos, porque son vampiros vegetarianos jajaja. Cada 2 ó 3 años se mudan de pueblo porque obvio, levantarían sospechas porque no crecen ó envejecen.
    Hay un tercer chico enamorado de ella, pero no es vampiro, es otra cosa más (que no se si pueda decir aquí para no echarle a perder la historia a alguien más), y sí, no quiere que se enamore del vampiro porque los odia. Y sí, al final el amor triunfa.
    Muy bien, te acercaste como un 80% ;)
    anaisag

    ResponderEliminar
  2. No te hubieras tomado la molestia de hacer una reseña de una pelicula que ni siquiera viste?!.. aunque me rei del comentario "si quieres ser vampiro tienes que sacar la carrera".. un abrazo juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, los tomaré en cuenta para reseñas futuras. Trataré también de ver las películas completas antes de criticarlas... trataré.

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo no he visto la peli ni la quiero ver.. por lo mismo que mencionas super cuate, con los trailers de la cinta me di cuenta de los clichés, se nota que está hecha para satisfacer la hormona adolescente y ya! .. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que super cuate solo escribió una suposición, no una reseña. Y segundo.. creo que se acercó un poco mas del 80%.. como un 95%..
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado tu comentario campiona.
    Besis =*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: sabemos quien eres, y no nos agrada que solo mandes besos a tu hermana que por cierto es muy buena con las operaciones aritméticas.

    ResponderEliminar
  8. hahahahahahahahaha......


    si .... solo era eso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...

    Muy acertado tu comentario campiona.
    Besis =*
    27 de septiembre de 2009 0:00

    ResponderEliminar