Me pregunto cuando y quien le va a cambiar el color de nuevo.
Por cierto, yo sé que a nadie le interesa pero los cuates de We are colourblind.com nos tiran un choro y nos dan algunos consejos sobre usabilidad y color para tomar en cuenta a la gente con daltonismo parcial o total, por lo visto podría serle útil a quien se aviente la chamba de volver a pintar a nuestro querido árbol, al parecer también funciona para diseños impresos y en pantalla.
De todo eso me enteré hoy gracias a Tina a.k.a. swissmiss.
24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
love it!
ResponderEliminarGracias Anónimo, tu nombre es algo peculiar, aún así nos caes bien por presentarnos tus quejas, vuelve pronto.
ResponderEliminarSe han fijado como naiden en veracruz dice "diaz-miro" todos decimos "diasmiron". Diasmiron alguna vez fue la avenida de supermoda, donde estaban los mejores salones de belleza y las torterias mas ricas. Mis papás echaban novio ahi.
ResponderEliminarMarti es el Diasmiron de este siglo.
También decimos Semanasanta.
ResponderEliminarTambién decimos todomundo.
ResponderEliminarPara ser Anónimo revelas demasiado sobre tu identidad, ahora sabemos que eres más jarocho que los volovanes de jaiba, de esos que todomundo come en semanasanta cuando se pasea por diasmirón.
ResponderEliminarhahaha es la primera vez" que ando en esto del blogspot por ser de un cuate ps lo cheke haha pero me parece super bueno este ademas de que es mui locAl que siga asi de bonachon el asunto
ResponderEliminarBonachón hasta la muerte.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarTambién decimos todomundo.