9 de noviembre de 2009

Best Webstore Ever... Ever!


Sarah decidió dejar detrás el mundo corporativo y montar una tienda en su propia casa; el resultado: Supermarket Sarah; de entre todas las chácharas que vende a través de la red podrán encontrar ropa (de mujer), pinturas e ilustraciones únicas o en series cortas, muebles y objetos kitsch encontrados o de nuevos artistas y diseñadores del Reino Unido ¡y más!; lo genial del asunto es que todo aquello que está a la venta lo vemos tal como se muestra en el espacio físico por medio de una fotografía en donde los objetos pueden ser adquiridos al hacer click sobre ellos. Con un poco de creatividad ¿quién necesita eBay?

P.D. Si alguien me regala el cuadro de Pepe Grillo recibirá a vuelta de correo 15,000 puntos de buen karma.

Visto en createmake.

1 comentario:

  1. A mi no me late mucho el comprar por la red, yo prefiero ver las cosas en vivo y todo color para comprar; pero aún así me late la idea!!
    Saludos!

    ResponderEliminar