21 de diciembre de 2009

The second greatest thing since bread came sliced



Mientras todos los demás blogs nos tienen hartos con posts acerca de Avatar o con el último gadget que no necesitas, Fuego En El Acetato se atreve a reseñar la última gran mejora en materia de tostadoras. ¿No les parece que así fue como debieron haber sido hechas desde un principio? ¿Por qué no en lugar de tratar de hacer la pantalla más plana, grande y con mayor resolución (y ahora en 3d) se ponen a mejorar todos aquellos electrodomésticos que quedaron en el olvido?

Hasta parece absurdo que para el año 2009, la compañía Magimix de Francia presuma haber sido la primera en lanzar una tostadora con visión panorámica. ¿Saben cuántas rebanadas de pan tuvieron que haberse quemado para que viniera un sabio a proponer ponerle una material transparente para poder ver a través de la bendita tostadora? A mí por lo menos, se me queman todas las veces.

Solo espero que la gente valore el significado de esta innovación, y con esta nota iniciamos esta nueva sección (Chucherías) en donde prometemos sólo verán aquellos pequeños grandes inventos que pasan desapercibidos gracias a que algún inútil inventó el Blu-Ray y automáticamente hizo que mis dvs's dejaran de ser cool, tal como el DVD le puso en su madre al VHS y este a su vez a Beta, etc.

La mala noticia es que cuesta 249 €, así que mejor voy a empezar a tostar el pan en un sartén o de plano comprar del que ya viene tostado y meterlo al horno de microondas.
Visto en MoCo Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario