25 de diciembre de 2009

Top 5 de canciones teiboleras

Y no hablo de canciones de reguetón o cualquier porquería que pongan en esos lugares, hablo de la canción más perfecta que una mujer puede bailar a cambio de dinero.
He tenido muchas veces esta discusión y la #1 definitivamente tiene un aire sumamente teibolero, lo difícil fue encontrar otras 4 canciones que puedan estar a su nivel.
Sin más preámbulos, les doy la lista:

Pixies - Head On
A pesar de ser un cover de The Jesus And Mary Chain, Pixies pudo darle su toque personal. Sin embargo, tiene el ritmo perfecto para que una mujer se quite la ropa.



Cansei De Ser Sexy - Music Is My Hot Hot Sex
Letra y música van a la par, muy ad hoc en el table dance.



AC/DC - You Shook Me All Night Long
Si veo una película donde el personaje principal entra a un table dance, no puedo evitar imaginar que la femme fatale baile esto para seducir al héroe.



Junior Senior - Can I Get Get Get
El ritmo cuates... el ritmo lo es todo.



Muse - Supermassive Black Hole
Definitivamente la canción más teibolera que he escuchado en mi vida. Escúchenla e imaginen a la dama sacudiendo el pelo al ritmo de la canción. Personalmente soy muy codo como para ir al table dance, pero si alguna vez veo a una señorita bailando eso definitivamente le regalaré gran parte de mis ahorros.


¿Creen que faltó alguna canción? Por favor ilumínenme con canciones que ni siquiera se me ocurrieron.

5 comentarios:

  1. "Head on" es demasiado rápida como para disfrutar el despojo de vestimenta.
    Las demás están bien. Agregaría "Roads" y "Only you" de Portishead.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que Milk de Garbage es la canción perfecta, pero si de destrozar el trip-hop se trata yo preferiría Sour Times y que Beth Gibbons me haga el baile.

    Por gente como nosotros hay bandas que no quieren tocar en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. No veo por qué habría de destrozar el trip-hop un baile sensual con despojo de ropa. Por lo contrario, le da un toque extra a la sensación musical.

    ResponderEliminar
  4. nada como ida cors y su letme think about it
    y the white stripe con Ijust dont know what you do with my self, y what you waiting for de linda perry y la nodoubt girl

    ResponderEliminar
  5. yo fui bailarina hace hace meses y mi favorita siempre fue glory box al lado de magic orgams, iris,sun rise,supermassive black hole, bien por ti!!

    ResponderEliminar