26 de octubre de 2009

Bandidos (la banda, no la profesión)

Las pocas canciones que escuché no están nada mal.
Cuando uno ha vivido tanto tiempo en Veracruz, se acostumbra a cierta clase de calidad musical. Al final todo te suena igual y no sabes distinguir qué banda es cuál.
Afortunadamente decidí darle una oportunidad a Bandidos, aunque personalmente no sea fan del género no pude evitar notar la buena calidad de la instrumentalización. Encima, a pesar de que no me identifiqué con las letras me sorprendí a mí mismo tarareando los coros.
No tuve la oportunidad de verlos en vivo, pero si la experiencia me sirve, puedo decirles que la calidad siempre sube cuando ves a la banda tocar frente a ti.
A final de cuentas no me hagan caso y escúchenlos, no se arrepentirán.

6 comentarios:

  1. En la foto parece que el de chalequito le está jalando la tetilla al de paliacate jeje. Este comentario sería un poquito gracioso si no supieran de quién viene, nimodos.

    ResponderEliminar
  2. 7 de noviembre en copitas! con Distrito Alterna! presentando su nuevo sencillo "el último asalto"... 6PM cover: 50 pesitos en BAR COPITAS frente a COSTCO

    ResponderEliminar
  3. Cuando hagan un behind the music de Bandidos podré contar la historia de cómo inhalaba resistol con Tito cuando ibamos en el kinder Elena V. del Toro

    yo aún espero el regreso de Lexia, lástima que se arruinara todo por la adicción a las drogas y al sexo de la guitarrista...

    ResponderEliminar
  4. ¿Resistol... con Tito... en el kinder? ¿querrás decir la semana pasada, se rumora que Undr volverá, la agrupación musical Lexia está más muerta que Francis Ford Coppola o la democracia.

    ResponderEliminar
  5. Francis Ford Coppola sigue vivo. De hecho su nueva peli se estrenó en el Festival de Cine de Morelia. Se llama "Tetro" pero igual en español le ponen "Secretos de familia" porque en italiano se llama "Segreti di famiglia".

    ResponderEliminar