7 de octubre de 2009

Chairlift - Evident Utensil


¿Se acuerdan del efecto de morphing en Terminator 2? pues en este video estos cuates agarraron y morphearon parejo todo el cuadro, escena por escena; el resultado es alucinante, pueden ver el video en varios lados (YouTube, chairliftmusic.com) pero yo recomiendo checar el perfil en Partizan de su director Ray Tintori, fue el único que encontre con una compresión decente, la de YouTube no le hace justicia, ni siquiera en HD; la primera vez que lo vi pensé que era un bug del video, ustedes ya están avisados.

Finalmente hay que decir que la canción tampoco está nada mal.

5 comentarios:

  1. How hard must I try?
    How hard must I try? For ü ü Ü!
    You see me rolling in the dirt
    You see me crawling up the walls for ü ü Ü!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí fue una queja. Está diciendo que se arrastra en la mugre y trepa paredes por tí. A mí me parece una queja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    Claro que sí fue una queja. Está diciendo que se arrastra en la mugre y trepa paredes por tí. A mí me parece una queja.



    (Sí, fui yo este anónimo también, no me juzguen)

    ResponderEliminar