6 de octubre de 2009

¿Se acuerdan de The Common Desk?


En este video nos enseñan como desarrollar la creatividad añadiendo a nuestro espacio de trabajo estímulos para cada sentido (vista, oido, tacto, olfato y gusto), ya sé, suena bastante new age, pero en realidad es una colección de comerciales y campañas virales, y la onda de mejorar el ambiente de trabajo va tomando dichos comerciales como ejemplos, todo el video es a su vez una campaña viral para la agencia Belief Design, chéquenlo y digannos que les funcionó y si alguien sabe que alimentos o golosinas tienen sabor umami se ganará un regalo sorpresa (es tan sorprendente que Hacienda le quizó poner un impuesto del 42%)

6 comentarios:

  1. Salsa de Soya, Ajinomoto, El queso parmesano y algunos otros alimentos que contengan el increíble ingrediente del glutamato monosodico tienen el mistico sabor del umami.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señor X, es usted sensacional, ahora la sorpresa: podrá redactar un post como invitado sin restricciones en Fuego En El Acetato, tiene 2 opciones: envienos el título de su post, texto, imágenes y enlaces a fuegoenelacetato @ gmail.com (sin los espacios) o sugiera el tema o asunto que desee que tratemos en un post dedicado solo para usted. A toda la gente que no se puso las pilas para este magno concurso, suerte para la próxima, si es que hay una próxima.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por entrar al google, escribir umami y darle buscar, mas que un concurso intrepido, divertido y complicado, parecia una broma... vaya cuestión tan simple¡ intenta con un concurso de palíndromos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: si estás tan seguro de que el Señor X llegó a la solución con el método que describes ¿por qué no nos haces el favor de indicarnos la dirección del sitio web de donde obtuvo la información?... espera un momento, no estamos en la universidad, en realidad no nos importa si le preguntó a su abuelita, vio la definición en la Enciclopedia Británica o ya conocía la respuesta, nunca pedimos bibliografía alguna.

    Ahora que si lo que quieres es un concurso intrépido, divertido y complicado te recomendamos el Rally Enigmático de Adigma http://www.adigma.com.mx/ pero si lo que en verdad deseas con todas tus fuerzas es un concurso de palíndromos inscríbete en Mensa y ya que estés ahí redacta una propuesta para que las búsquedas de google dejen de servir para fines didácticos.

    Atentamente: El Amarguetas (no por nada me gané ese sobrenombre)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pensare detenidamente sobre algún tema para el este maravilloso blog.

    ResponderEliminar