9 de octubre de 2009

The Kinks región 4


Pues estos señores se hacían llamar Los Hitters, y este es el video para "su" tema "Hombre Respetable", ¿les suena? así es, mientras The Kinks innovaban con Well Respected Man estos respetables señores decidieron ahorrarse la molestia de hacer canciones y mejor tradujeron esta canción al español de México con todo y la obligada adaptación regional que básicamente consistió en redefinir al hombre respetable como aquél que tiene chamacas de a montón, mientras tiene una novia que es artista de cine y televisión. No me malinterpreten, muchas bandas mexicanas introdujeron buen Rock 'n Roll, buenos covers (traducidos o no) y finalmente música original que aún podemos escuchar sin tirarnos al piso de la risa como a mi me sucedió con "Hombre Respetable".

Finalmente The Kinks lograron un lugar mas que respetable en la historia del Rock ¿y Los Hitters? si ustedes conocen otros ejemplos igual de vergonzosos publíquenlos en la sección de quejas y se ganarán 1000 puntos intercambiables por Fuego En El Acetato.

3 comentarios:

  1. Increíble que nadie haya comentado (o se haya quejado) aún sobre esta joya musical. Es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  2. Eso era todo lo que necesitabamos saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    Increíble que nadie haya comentado (o se haya quejado) aún sobre esta joya musical. Es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar