27 de octubre de 2009

Los Simuladores

Tal vez deberían hacerse una autosimulación para recuperar la integridad.
Existe un término en televisión llamado "Jumping the shark" que se usa cuando una serie usa cualquier método posible para atraer audiencia sin importar lo incoherente o desesperado que parezca.
¿Recuerdan cuando Barney se volvió sobrio? Ese es un claro ejemplo (por mencionar uno) de intentos desesperados. Lo curioso es que en el caso de Los Simuladores, no era necesario.
Como lo veo, al tener una serie diferente todos los actores en nómina quisieron agarrar un pedazo del pastel. Creo que el punto donde la serie se vendió llegó con la aparición especial de Fobia, y no me malinterpreten, me encanta esa banda pero el punto es que su aparición fue exclusivamente hecha para atraer más audiencia.
El amarguetas me dijo "los Ramones estuvieron en los Simpson", y es cierto, pero no estuvieron porque trabajaran para la misma productora.
Estoy viendo en este momento un episodio que de plano se desarrolla en Televisa, y por supuesto vemos pequeños cameos de artistas que necesitan brillar un poco.

Honestamente la serie es buena, pero llega a irritar cómo poco a poco la va destruyendo la gente alrededor de ella. Lo triste del caso es que si no fuera en México estaría intacta, no forzarían actores o artistas de la misma compañía.
Sin ofender al gremio, lo que puedo recomendarles es verla hasta que de plano no la soporten.

Yo la veo, pero en cada vez me digo "¿Será este el episodio?".

3 comentarios: