12 de octubre de 2009

No se la jalowin, es día de muertos

Ya es octubre, eso significa otro mes de celebrar costumbres extranjeras. No sé ustedes pero el amor que los norteamericanos se tienen a ellos mismos me tiene más que enfermo.
Muy pocas cosas buenas han dado al mundo: Jerry Seinfeld, Stanley Kubrick, Barack Obama (así es, soy de esos), y definitivamente The Rocky Horror Picture Show.
Este musical es una de mis películas favoritas y el soundtrack es oro puro. Si no la han visto recomiendo que le corran a su tienda de video favorita y la renten.

Finalmente: don't dream it... be it.

3 comentarios:

  1. Estoy en absoluto acuerdo supercuate. Me fasina esta pelicula y hasta puedo confesar que Tim Curry caracterizado como el Dr. Frank-N-Furter se me hace bien cachondo con esas medias puestas...lamentablemente el tiempo sigue su curso.
    Hay que hacer sushi, micheladas y ver The Rocky Horror Picture Show¡

    ResponderEliminar
  2. los espeicales de los simpsons son buenos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: sí, lo son. Y Elizabe__eth: hay que hacer todo eso mientras luchamos en lodo, de hecho olvida el sushi, las micheladas y la película.

    ResponderEliminar