26 de octubre de 2009

Try Drugs


Anda, prueba las drogas. Sitio de una campaña antidrogas en Noruega, no tan cruda como Montana Meth Project con anuncios dirigidos por Darren Aronofsky, ni tan ñoño como el Drug Abuse Resistance Education que en español mas bien parece una broma (D.A.R.E.).

La única droga que debería permitirse en cualquier circunstancia es Fuego En El Acetato, todas las demás te dejan en un estado equivalente a lo que sucede después de ver la televisión abierta (con algunas excepciones) por media hora.

2 comentarios:

  1. X eso me gusta fuego en el acetato ya que fomenta los buenos valores en los jóvenes. X cierto... Vive sin Drogas...

    ResponderEliminar
  2. Señor X: me caes bien, si tú logras seguir en el anonimato, mi destape habrá valido la pena. No quiero saber nunca quién eres así que no cometas mi mismo error.

    ResponderEliminar