5 de octubre de 2009

Mark Mulroney

ADVERTENCIA: No entres al link a menos que tu edad mental sea como mínimo de 18 años.
¿Existe algún tema tabú para Mark Joseph Mulroney? ¿hay algún medio (tradicional) que no haya explorado este artista de quien no hay demasiada información en su sitio web que parece haber sido hecho en 1997 o antes?

Desde que leemos su statement, y hechamos un vistazo a su biblioteca nos podemos dar una idea de lo que veremos a través de sus pinturas, sketchbooks, murales, fanzines e instalaciones. No dejen de ver su serie titulada "Archie", o mejor dicho, dejen de verla inmediatamente, les advierto que después de conocer la retorcida obra de este personaje desearán recobrar parte de los recuerdos inocentes que tenían del comic de Archie y sus amigos; su técnica recrea estilos de historietas o animaciones tradicionales al estilo de Walt Disney pero en una interpretación bastante escatológica, su trabajo tiene todo excepto censura, incluso los objetos inertes están llenos de connotaciones sexuales más evidentes que el fraude electoral.

3 comentarios:

  1. Pss yo digo k chale...

    ResponderEliminar
  2. Señor X, sabemos quien se oculta bajo esa máscara, lo que no sabemos es como atender su queja, lo único que podemos decirle es: chale.

    ResponderEliminar