1 de octubre de 2009

Costel

¿Alguien más encuentra esta imagen perturbadora?
¿Cómo este un cuate vestido de payaso este rodeado de mujeres así? Desde que me compré una antena de conejo me he estado sometiendo a televisión nacional, y me estoy volviendo adicto al programa de Lagrimita y Costel, los cuales al parecer tienen buen pegue.
Investigando un poco más descubrí que tienen videos musicales con sus temas románticos, hay uno en particular que me parece perturbador. No sé cómo lo vean ustedes pero se me hace difícil tomar en serio a alguien disfrazado de payaso. Para finalizar, debo decir que admiro a Costel por atraer mujeres a pesar de ser un completo payaso... y además usar maquillaje y nariz roja.

15 comentarios:

  1. Este es el post mas inutil que he leido en mi vida... leer sobre un programa y un payaso que solomente funcionan como distractores de las cosas que realemente valen la pena hablar en esta vida... y sobre todo... admirar a alguien a quien le PAGAN por vestirse de esa forma y aun mas, admirarlo por estar rodeado de mujeres "asi"...dejame decirte algo: a ellas tambien les pagan por a estar ahí.

    En fin.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el sarcasmo no se notó en el post. Bueno tal vez debí dejarlo más claro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: hasta ahora nos habías caído de pelos, creíamos que tú eras la mera onda, tenemos la teoría de que aún no desarrollas tu sentido de la ironía, vamos a aclararte unos cuantos puntos: 1. nadie te obligo a leer este inútil post (no ponemos en duda su inutilidad) 2. no es como si hubieras leído un ensayo acerca del asunto 3. el payaso y su programa no sólo son distractores de las cosas pasan, son muestra del completo e irracional deterioro de nuestra sociedad y vale la pena exponerlo y 4. si crees que somos un par de ignorantes que piensan que los payasos (con o sin maquillaje) y sus viejas (sí, viejas) van por gusto a la caja idiota para distraernos haznos el gigantísimo favor de producir un programa para la telera en donde nos hablen de las cosas que tu dices valen realmente la pena hablar en esta vida.

    Lo perturbador todo este asunto es que estamos completamente de acuerdo contigo. (esta nota esta libre de sarcasmo, es en serio)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que porqué el pegue? ¿Qué no ven que está guapo y musculoso? Si yo tuviera género definido como femenino sí le daba.

    Anónimo "El Original"

    ResponderEliminar
  5. Una de las razones de mayor peso para ir algun dia a Guadalajara es poder ir al programa de Operacion Talento con Lagrimita y Costel, y mejor aun si puediera conocer a Jimmy (el niño que cantaba la de "yo no fui" en el teleton). Ese programa es lo unico que llena el vacio que quedo en mi corazon cuando quitaron Bazar del Hogar del aire, con Pin Pon y Pin Pin, Memo Man, las viejas del papayal y todo el elenco.

    ResponderEliminar
  6. Sería INFINITAMENTE más sencillo que formaran con su nombre. Hasta abajo donde dice "Nombre/URL" y nos evitamos el "Anónimo peleonero", "Anónimo alivianado", "Anónimo el original", etc...

    ResponderEliminar
  7. hahahahahaahahA! la vdd que si anonimos ya ponganse de acuerdo o solo es uno y sus alter egos? hahaha me gusta mucho su blog amargetas y SuperCUatE! saludos

    ResponderEliminar
  8. Ve el de "Los Chicharrines" es igual de malo., pero por una extraña razon hay momentos k si te hacen reir esos desgraciados., jejejee
    Lalo...

    ResponderEliminar
  9. Pss yo digo k chaleee!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué Lalo no era el anterior compañero de Lagrimita?

    Señor X, ¿está usted relacionado con el rey de la internet?

    ResponderEliminar
  11. Me puedes guardar un secreto?

    ResponderEliminar
  12. Si lo confiesa en una queja ya no será secreto.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...

    ¿Cómo que porqué el pegue? ¿Qué no ven que está guapo y musculoso? Si yo tuviera género definido como femenino sí le daba.

    Anónimo "El Original"

    ResponderEliminar