Así que para todos mis cuates les recomiendo visitar esta serie de ilustraciones (que descubrí vía Surfstation) la cual es impactante.
6 de octubre de 2009
Los amos de tu universo
Cuando era chico tenía la costumbre casi religiosa de ver He-Man mientras me tomaba mi juguito de uva. Mis personajes favoritos eran Orco y Skeletor (este último porque a pesar de ser el malo, tenía una voz chistosa, en la versión en español al menos).
Puchado por
super cuate
como a eso de las
8:37 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustaba mas Bravestar, en especial el episodio donde unos morros se ponen hasta atrás con una líquido fluorescente llamado spin, si alguien lo encuentra en español (sin usar google) se ganará mi respeto temporal.
ResponderEliminarHe-Man and the New Kids on the Universe.
ResponderEliminarYo siempre le he ido a los malos. Moustron de los Halcones Galacticos tambien rifaba. El problema era que mi Mamá pagaba por los juguetes y muchas veces se rehuso a comprar a los malos por estar feos y por encima de todos, Skeletor por parecerse a la Santisima muerte. Incluso tuve a Adam y a He-man (que es igual de inutil que tener a Superman y Clark Kent) ambos escogidos por mi Mamá, pero no tuve a Skeletor; bueno sí, después me lo compre en chafita afuera de la primara.
ResponderEliminarAfuera de la primaria fue mi verdadera escuela, voy a llorar.
ResponderEliminarYo tenía a Shira.
ResponderEliminarY yo tenía a Chaira...es que mi papá es taquero.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarYo tenía a Shira.