6 de octubre de 2009

Los amos de tu universo

Cuando era chico tenía la costumbre casi religiosa de ver He-Man mientras me tomaba mi juguito de uva. Mis personajes favoritos eran Orco y Skeletor (este último porque a pesar de ser el malo, tenía una voz chistosa, en la versión en español al menos).
Así que para todos mis cuates les recomiendo visitar esta serie de ilustraciones (que descubrí vía Surfstation) la cual es impactante.

7 comentarios:

  1. Me gustaba mas Bravestar, en especial el episodio donde unos morros se ponen hasta atrás con una líquido fluorescente llamado spin, si alguien lo encuentra en español (sin usar google) se ganará mi respeto temporal.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre le he ido a los malos. Moustron de los Halcones Galacticos tambien rifaba. El problema era que mi Mamá pagaba por los juguetes y muchas veces se rehuso a comprar a los malos por estar feos y por encima de todos, Skeletor por parecerse a la Santisima muerte. Incluso tuve a Adam y a He-man (que es igual de inutil que tener a Superman y Clark Kent) ambos escogidos por mi Mamá, pero no tuve a Skeletor; bueno sí, después me lo compre en chafita afuera de la primara.

    ResponderEliminar
  3. Afuera de la primaria fue mi verdadera escuela, voy a llorar.

    ResponderEliminar
  4. Y yo tenía a Chaira...es que mi papá es taquero.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...

    Yo tenía a Shira.

    ResponderEliminar